Acerca de Nosotros

Nuestra Compañia

Sobre Bintelcom

BIntelCom es una empresa española con asiento en Madrid fundada en el año 2008, Bintelcom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información.

En Bintelcom estamos trabajando para convertirnos en una de las primeras empresas del sector de la tecnología de la información, contamos con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de inteligencia de negocios o sistemas de automatización asi como soporte especializado.

Su presencia incluye España, Portugal, América Latina (Colombia y República Dominicana) y en EEUU. Esto hace que Bintelcom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (Inteligencia de Negocios “BI”, Consultaría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media y Utilities y la Administración Pública).

Entre sus clientes figuran 3 de las 100 primeras empresas de España.

En agosto de 2015 Bintelcom firma una Alianza Estratégica (Sys-compunet Workspace Alliance - SWA) con SYS-COMPUNET Internacional (socio industrial y accionista de empresa que posee el 40% del capital). Esta alianza permite a Bintelcom ofrecer una alternativa fiable para el servicio de externalización del puesto de trabajo en todo el mundo.

Misión

Un hecho vale más que mil palabras

Contribuir al crecimiento económico de nuestros clientes, mediante la identificación, selección e implantación de tecnologías de información y comunicaciones a la medida de sus necesidades que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos empresariales.


Visión

Nuestra Vision

Convertirnos en el aliado tecnológico de nuestros clientes, suministrándoles soluciones y servicios de tecnologías de la información y comunicaciones innovadoras y eficientes que permitan su crecimiento económico y la satisfacción de sus clientes finales.

Estrategia Corporativa

Los puntos fundamentales en los que se fundamenta nuestra estrategia son los siguientes:


Metodología abierta y flexible:


Apoyada en los años de experiencia del equipo en el sector, que permite al Cliente un marco ideal sobre el cual construir sus planes estratégicos de venta y externalización de sus servicios.

Soluciones a largo plazo que minimicen eficazmente el coste de gestión e intervención de nuestros Clientes, con una filosofía fundamentada en una transferencia de conocimiento continua y trabajando en estrecha relación con el Cliente. Calidad en el servicio prestado, siendo el objetivo principal para ganar la confianza del Cliente y ampliando posibilidades de negocio.

Equipo especializado:


Bintelcom pone a disposición de las organizaciones un equipo multidisciplinario de profesionales especialistas en las diferentes áreas de conocimiento que requiere hoy en día la correcta gestión

Logros

Nuestra empresa ha logrado el desarrollo integral de nuestros clientes y nuestros empleados, tenemos la satisfacción de presentarnos como una empresa capaz y de adjetivos.

    Honestidad

    Nuestra Honestidad

    Una de las razones por las cuales nuestros clientes confían en nosotros, es nuestra HONESTIDAD, en Bintelcom no tratamos con clientes sino con amigos de la empresa, nuestro deber es decir a nuestros amigos con honestidad y franqueza los problemas que pueden surgir y ayudarles a resolver dichos problemas.

      Responsabilidad

      Nuestra Responsabilidad.

      Para nosotros ser responsable es nuestra seña de identidad, nuestras empresa ha diseñado cierto patrón de normas los cuales todos nuestros empleados tienen que cumplir, el compromiso de nuestra parte está totalmente garantizado.